Equipo

LOLA RAMíREZ BIO

 

Soy Lola Ramirez y lidero un Salón de Peluquería y Estética Orgánico con un gran equipo de profesionales apasionados, como yo, de la filosofía de la belleza saludable y consciente en mi ciudad natal, Vilanova i la Geltrú.

En 1994 , terminé mis estudios de peluquería y trabajé en distintos salones de Barcelona, pero el que más me marcó fué Manolo Garcia en Sarrià en el que estuve 6 años y en el que adquirí mucha experiencia y en el que perfeccioné mi estilo.

Hace 15 años decidí montar mi propio salón de peluquería desde cero junto con un ayudante. Poquito a poco fuimos creciendo y poco después empezamos con una pequeña cabina de estética.

Hace 8 años, gracias a una bonita casualidad de la vida, me encontré a un amigo que me habló de Secretos del Agua, me contó su filosofía de belleza saludable y me cautivó, dentro mío una voz me decía, ¡ésto es diferente, ésto tiene que funcionar! y así es como empezó un nuevo reto para mi: desaprender todo lo aprendido.

Había otra manera de tratar el cabello, el cuero cabelludo, la piel,… sin agresiones, de forma totalmente natural y con unos resultados excelentes. Se abrió ante mi un nuevo mundo que apostaba por la belleza saludable, por una coloración 100% orgánica y por una filosofía de trabajo diferente.

Hace 5 años inicié otro nuevo proyecto en pleno centro de Vilanova i la Geltrú formando un equipo de 6 personas, del que me siento muy orgullosa, y en el que estamos en pleno crecimiento personal y laboral.

El Equipo

Vanesa
Vanesa peluquera

Vanesa

Peluquera

 

Es una estilista muy perfeccionista y muy exigente con su trabajo

Montse
Montse Peluquera

Montse

Peluquera

 

Una crack de los recogidos y trenzados. Muy atrevida con los cortes de más tendencia

 

Desiree
Desiree Peluquera

Desi

Peluquera

 

Siempre pendiente de las últimas tendencias en corte

Marta
Marta Esteticienne

Marta

Esteticienne

 

Nuestra esteticienne. En sus manos disfrutarás de tus mejores momentos beauty y de relax

 

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish